SISTEMA DE SUEÑO NIKKEN


SISTEMA DE SUEÑO NIKKEN

Esta solución para el sueño consta de 3 elementos fundamentales: el colchón KenkoComfort Deluxe, la almohada KenkoDream con funda de Bambu y el edredón KenkoDream. Cada elemento funciona por sí sólo pero la combinación es perfecta. Quien los utiliza dicen que les dá la sensación de haber dormido más horas, puesto que se levantan como nuevos y llenos de energía.

 

El Colchón ha sido diseñado especialmente para mejorar los niveles de apoyo para su cuerpo, la distribución del peso y el confort. Sus múltiples capas de espuma se adaptan al contorno de su cuerpo cada vez que se mueve para garantizar que su columna vertebral se encuentre alineada como es debido, en todo momento. Los nódulos con la tecnología Rubberthane de Nikken le dan un masaje mientras duerme y los imanes con potencia de 1.000 gauss están estratégicamente colocados para optimizar su descanso y revitalización. La funda de lujo acolchada cuenta con agentes que aseguran la protección antibacterial y protegen contra el polvo y los ácaros.

 

La almohada se ajusta perfectamente bajo el cuello y la cabeza. Su espuma viscoelástico con “memoria propia” se adapta perfectamente al contorno de su cuerpo para suministrar apoyo óptimo. Los nódulos masajeantes con tecnología Rubberthane y los imanes colocados de manera estratégica, le harán disfrutar de una experiencia relajante y natural a la hora de dormir, mientras que los azulejos de cerámica que se encuentran en el interior de la almohada equilibran el calor. La funda de la almohada está fabricada con fibra de bambú, un material conocido por su inusual capacidad para respirar y absorber muy bien la humedad, y además tiene propiedades aislantes que le mantendrán fresco durante el verano y calentito en invierno.

 

El edredón no sólo le proporciona calidez sino que le ayuda a obtener un sueño relajante, profundo. Las cinco capas del edredón incorporan tecnología de infrarroo lejano para suministrar un control de temperatura constante y proporcionar confort durante toda la noche; también contiene Chitosan, un agente antibacteriano natural para mejorar la higiene. Y lo que es todavía más extraordinario, la tecnología iónica de confort libera iones negativos que se encuentran en ciertos entornos naturales, como en los bosques y las cercanías de las cataratas, mientras que los imanes colocados de manera estratégica le envuelven en un campo magnético energizante.

 

Nikken también dispone de la máscara para dormir Kenko que está diseñada para ayudarle a dormir profundamente, ya sea de día o de noche. Esta máscara bloquea la luz y es ideal para tomar una siestecita o para una noche de descanso apacible y profunda. Está compuesta por un solo imán flexible que incorpora energía magnética donde más lo necesita. Además, proporciona una temperatura equilibrada de manera continua y un confort mejorado a través de la tecnología de infrarrojo lejano. Esta máscara para dormir le ayudará a relajarse y a obtener vitalidad.

Examine esta categoría: SUEÑO